
Muchas de ustedes nos realizan ésta pregunta muy a menudo, ya que existe la duda de que uno es mejor que otro, o que uno puede hacer la función de los dos.
Pero, ¿Sabías que ambos son el complemento ideal para tener un cabello lindo, sano, suave y sin frizz? Escógelos dependiendo de la necesidad de tu cabello, el clima de la ciudad en la que vives y estilo de vida.
Sus funciones:
El acondicionador es un producto que te ayudará a hidratar el cabello, dejándolo suave, brillante y te ayudará a controlar el frizz o encrespamiento. Su fórmula es ligera, la misma que permite que este producto se pueda aplicar diariamente.
La mascarilla es un tratamiento de nutrición profunda que ayuda a dejar un cabello más suave e hidratado. Su fórmula es mucho más concentrada y completa, la misma que ayuda a revitalizar la fibra capilar y además sellar la cutícula del cabello.
Su aplicación:
El acondicionador se coloca luego de haber lavado el shampoo, de medios a puntas y enjuagas en el instante.
La mascarilla se coloca luego de haber lavado el shampoo. Eliminas el exceso de agua y colocas el producto de medios a puntas. La dejas reposar de 3 a 5 minutos (mientras más tiempo lo dejes, mejor) y enjuagas.
Tip: Colócate un gorro de baño para potenciar el efecto de la mascarilla, ya que el calor interno ayudará al poder nutritivo de la mascarilla.

Su frecuencia de uso:
El acondicionador es de uso diario.
La mascarilla ideamente utilizarlo una vez a la semana. Si tu cabello se encuentra muy maltratado lo puedes utilizas hasta dos veces por semana.
Nuestra recomendación:
El uso de los dos productos junto al shampoo son la rutina perfecta para tener un cabello nutrido, brillante, suave y sin frizz. ¡Haz la prueba!
En The Hairapist puedes encontrar una amplia gama de acondicionadores y mascarillas que vayan de acuerdo a la necesidad de tu cabello.
Espero que ésta información te haya ayudado y si tienes alguna inquietud, no dudes en contactarnos, estamos aquí para ayudarte ❤.
¡Un gran abrazo!
The Hairapist
Your Hair Therapist
Comments